En el esfuerzo diario de mantener informados a los profesores y profesores, publicamos los comunales que nos han indicado, hasta el momento, que se encuentran atendiendo a los colegas que requieren desistirse de las demandas para acceder a la reparación de la deuda histórica.
Recordamos que es responsabilidad de presidentes y secretarios de todos los niveles informar, organizar y certificar este proceso.
Valoramos y agradecemos el compromiso de los dirigentes comunales y señalamos que es una labor muy importante y que debemos redoblar los esfuerzos, incluso llevando las nóminas de firmas a los domicilios de quienes no puedan acudir a las sedes, para que todas y todos los profesores afectos puedan obtener el pago de la reparación.


Así construimos y fortalecemos el Colegio, de cordillera a mar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad